Calibre 222

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

RWS 222 HIT 41 Gr Ver más grande

65,00 €

Ficha técnica

Grains 41 grains

Más

Aproveche la oferta RWS 222 HIT 41 Gr

El novísimo proyectil HIT de RWS ha sido desarrollado como alternativa sin plomo, sobre todo para los cazadores que prefieren los proyectiles sin metralla. A pesar de la rápida respuesta de nuestro nuevo proyectil sin plomo, el cuerpo residual en forma de seta mantiene su masa estable. Esto garantiza una gran penetración y una salida segura de la bala, incluso a altas velocidades de impacto o con grandes resistencias en el objetivo (p. ej., al impactar en huesos). Las características superiores de este proyectil surten efecto especialmente con cazas más robustas.

A diferencia de los proyectiles de fragmentación, el proyectil HIT de RWS, sin plomo y con masa estable, transfiere su energía exclusivamente a través de una expansión en forma de seta 100 % sin metralla en el animal. El resultado: el mejor aprovechamiento posible de la carne de venado.  

Como es habitual con los cartuchos de escopeta de RWS, el nuevo HIT también aúna las ventajas ya probadas de la marca: eficacia fiable, precisión, innovación y protección al cañón. 

RWS HIT-Matrix - nuestro diseño de proyectil innovador: 

RWS TC-Tip (punta del proyectil con dos cámaras huecas)
La innovadora punta del proyectil del RWS HIT desempeña dos funciones importantes:

  1. Gracias a su forma aerodinámica, conseguimos un coeficiente balístico (BC) mejorado y una trayectoria directa. Esto implica una velocidad alta del proyectil y una gran energía de impacto.
  2. A través de la actuación conjunta de las dos cámaras huecas, se consigue una expansión fulminante de toda la parte frontal del proyectil. Esto garantiza un alto efecto de shock y una inmovilización del animal lo más rápida posible.

RWS ACC (diseño del proyectil con una punta hueca)
La Active Crater Cavity (ACC) absorbe la deformación inicial provocada por la punta del proyectil (TC-Tip) a la perfección y la transforma de forma activa en otro proceso de deformación del proyectil aún más acelerado. El resultado es una expansión perfecta en forma de seta, sin metralla y con una formación de estrías predefinida que tiene lugar directamente al penetrar en el animal.

RWS HIT CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • sin plomo
  • con masa estable
  • gran penetración
  • altas velocidades de impacto
  • grandes resistencias

2 otros productos de la misma categoría: