Calibre 22 LR

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

RWS 22 LR Subsonic 40gr Ver más grande

14,90 €

Ficha técnica

Grains 40 grains

Más

Aproveche la oferta RWS 22 LR Subsonic 40gr

Si buscas cartuchos de percusión anular para caza y disfrutas utilizando el calibre 22 Long Rifle (22LR), RWS tiene un producto que de seguro te interesará: su magnífico RWS Subsonic HP. Se trata de uno de los cartuchos que la prestigiosa marca alemana ha incluido en su convincente línea de munición “Field Line”, totalmente especializada en el ámbito de la caza.

El RWS Subsonic HP es un cartucho excelente, con una velocidad subsónica, o lo que es lo mismo, por debajo del sonido, lo que permite crear un menor nivel de ruido con respecto a otros cartuchos similares. Esto es perfecto de cara a puestos de caza en los que se requiere un nivel sonoro mínimo para no ahuyentar a las presas.

Sin embargo, no se trata sólo de evitar estruendos sonoros, sino que también nos ofrece una potencia de disparo bastante considerable, similar a la de cualquier cartucho estándar pero mucho más silencioso. Si lo complementamos con armas dotadas de silenciador, el ruido es prácticamente imperceptible y gracias a su punta hueca obtenemos también un rendimiento perfecto a la hora de cazar conejos y otros animales pequeños, incluidas alimañas. A la venta en Armería La Caza en su versión de paquetes de 50 unidades.

4 otros productos de la misma categoría: