Botas

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Botas Chiruca Trofeo 01

134,00 €

Más

Aproveche la oferta botas Chiruca Trofeo 01.

Las botas Chiruca Trofeo 01 proporcionan altos niveles de impermeabilidad, transpiración y efecto cortaviento gracias a la membrana Gore-Tex con la que han sido fabricadas. Su suela es cómoda y ligera hecha de caucho de gran resistencia al desgaste por el roce.

Características:
- Piel nobuck hidrofugada
- Cuello napa
- Forro Gore-Tex Performance Comfort
- Cordura hidro repelente
- Entresuela poliuretano Xtra
- Suela de caucho Vibram Stone
- Peso: 629 g

 

Botas Chiruca Trofeo 01 verdosas

Las botas Chiruca Trofeo se fabrican desde hace poco, relativamente. Son botas de Chiruca para la caza, se fabrican en La Rioja con materiales de gran calidad. Este modelo de botas Chiruca es uno de los más buscados por nuestros clientes cada temporada. Debido en mayor parte a sus grandes prestaciones y a su precio económico, lo que las hace una de las Chiruca más baratas de la colección en cuanto a materiales de calidad se refiere.

Son botas Chiruca fabricadas en España, destinadas principalmente para la caza, aunque nuestros clientes las utilizan indistintamente para jornadas de senderismo en la montaña o para trabajar en el campo. Llevan forro impermeable Gore Tex, y transpirable, algo que no todos conocen. Es un tipo de forro que evita que se te mojen los pies, a la vez que ofrece una gran transpirabilidad del sudor del pie.

Además de este fantástico forro, mundialmente conocido, también presentan suela Vibram de caucho denso. Realmente llevan entresuela de poliuretano para ofrecer mayor ligereza en el piso. Del mismo modo, llevan patín final Vibram, para un mayor agarre. Estas suelas están muy valoradas entre los usuarios de calzado outdoor, especialmente entre los que disfrutan de días de aventuras y expediciones en la montaña. La suela, entonces, es de doble densidad. Así, las botas ofrecen mayor amortiguación que las de una sola densidad. Esto de la amortiguación es algo primordial a la hora de elegir tu calzado outdoor Chiruca. Si vas a estar muchas horas de pie en el campo, es necesario que utilices unas botas Chiruca cómodas.

No nos podemos olvidar la piel con la que se fabrican las botas Chiruca Trofeo, es una piel de serraje. Es un tipo de piel con el pelo más largo que el nubuck, que ofrece una gran transpiración. A la misma vez, es un piel hidrofugada que, además de llevar forro impermeable Gore-Tex, repele el agua. El material de Cordura que tiene la bota también es hidrorrepelente. Así evitamos que las botas cojan agua y pesen más.

Botas Chiruca cómodas y confortables

Si buscas un calzado cómodo para un día en el campo o un paseo senderista en el monte, elige unas botas Chiruca Trofeo 01. Son botas confortables y ligeras, gracias a su poco peso, con gran amortiguación y un diseño único. Es el primer precio en botas Chiruca impermeables con forro Goretex y con suela Vibram. Es por ello que muchos las consideran botas Chiruca baratas o de precio de outlet.

En nuestro catálogo de botas Chiruca disponemos de la mayor colección Chiruca, tanto en botas para caza, senderismo o trabajo en campo. Del mismo modo, también ofrecemos botas para mujer y niños, para el campo. Además, puedes encontrar botas altas para caza o montería, así como calzado urbano de la línea Travel de Chiruca, en botas o zapatos. Intentamos ofrecer el mejor calzado, es por ello que, además de Chiruca, también trabajamos otras marcas de primer nivel del calzado outdoor. Éstas son Bestard, Hart, Regatta y muchas otras.

 

Tecnologías: 
- Cordura 
Es un tejido sintético de aspecto natural, famoso por su gran resistencia a la abrasión. Otros materiales convencionales presentan un aspecto usado y desgastado, Cordura mantiene su aspecto y tacto de confort suave. Las ventajas de su uso en botas se caracterizan principalmente en un peso ligero, un tacto suave y flexible y una gran capacidad de transpiración.

- Gore-Tex

 


Los productos fabricados con el tejido Gore-Tex proporcionan una comodidad y una protección máximas en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas. La membrana Gore-Tex resiste al agua y al viento para garantizar la máxima impermeabilidad, pero a la vez permite la transpiración del pie. ¿Cómo se consigue? Gracias a la membrana con poros que son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. De este modo, el agua no puede entrar, pero la piel puede respirar. Cada membrana es comprobada y puesta a prueba en las condiciones atmosféricas más duras.

- Vibram

 


Suela de goma que destaca por su calidad, rendimiento, seguridad, innovación y diseño. Esta tecnología la incluyen los diseños más innovadores, utilizando los mejores compuestos para su fabricación. El objetivo final es garantizar el máximo rendimiento con unos niveles superiores de confort y una calidad duradera.

Accesorios

9 otros productos de la misma categoría: