«Cuando decidimos lanzar el primer rifle de cerrojo de Benelli, sabíamos que tenía que ser especial y superar las expectativas de los cazadores y tiradores», ha manifestado el Director de Gestión de Producto de Benelli USA, George Thompson. «Ganar el rifle del año es un testimonio de nuestro compromiso de producir armas de fuego de alta calidad, impulsado por la innovación y el alto rendimiento. Nos sentimos honrados de recibir este prestigioso premio».

Siete expertos deciden el arma premiada

Este es el decimonoveno año que las publicaciones de la NRA han reconocido productos destacados con los premios Golden Bullseye Awards. Después de meses de pruebas y evaluación, un comité de siete personas, compuesto por editores, diseñadores gráficos y personal veterano de Publicaciones de la NRA, otorga premios a aquellos productos y empresas que han superado las expectativas del evaluador y son innovadores en diseño y función.

Por todo esto el Lupo ha ganado el premio

La acción de cerrojo Benelli Lupo está cargada de características innovadoras, incluidas siete patentes exclusivas de Benelli, que se suman a un rifle de caza que se maneja a la perfección y proporciona un ajuste verdaderamente personalizable. El Lupo presenta una construcción de estilo chasis construido a partir de un receptor inferior de aleación y equipado con una culata y un guardabarros sintéticos. La culata incorpora el sistema de reducción de retroceso Progressive Comfort patentado de Benelli y la almohadilla de la mejilla Combtech para disparar cómodamente.

Este rifle sub-MOA de 3 disparos logra una precisión repetible y constante gracias a un cañón de precisión tratado con CRIO y de flotación libre, encajado de forma segura (acero con acero) en el receptor del chasis de aleación. Esta precisión se desata con un mecanismo de gatillo nítido y ajustable. Un innovador sistema de fijación de cañón crea una cámara inalterada y una alineación perfecta en cada arma.

Adaptable a cada tirador

Además de una gran precisión, el diseño de Benelli Lupo presenta un ajuste modular para proporcionar la adaptación perfecta entre el tirador y el rifle. La configuración de estilo de chasis de una culata, un receptor y un guardamanos separados permiten al tirador personalizar el Lupo en una de las 12 posiciones de caída y lanzamiento con las calzas incluidas. Esto se puede expandir fácilmente a 36 posiciones utilizando peines opcionales.

Se pueden realizar más ajustes con los espaciadores LOP incluidos. El alcance del dedo al gatillo también es ajustable con espaciadores.

El Benelli Lupo controla el retroceso con un sistema de confort progresivo incorporado patentado y una almohadilla para la mejilla Combtech. Un seguro de dos posiciones montado en espiga ofrece una manipulación ambidiestra. Las superficies Airtouch Grip brindan una sujeción segura y firme del rifle.

Conoce en detalle al Benelli Lupo

Benelli Lupo: Fuera de serie

La prestigiosa firma italiana ha lanzado al mercado el ‘Lupo’, su primer rifle de cerrojo. Está impecablemente acabado, es muy preciso, posee un original y rápido mecanismo de repetición y una culata diseñada para que lo pueda utilizar correctamente cualquier persona, independientemente de su complexión física. Lo hemos probado en calibre .308 Winchester.